TOP TEN = TOP TIMO


TOP-TEN  = TOP-TIMO?

Recientemente el Setter Club de España a publicado en su revista el TOP-TEN del año 2016, que recoge los 10 mejores setter de cada disciplina a lo largo del año en función de los resultados obtenidos en competiciones oficiales.

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que nuestro perro NEMO DE PIEDRALLADA no aparece en dicha relación, máxime si se tiene en cuenta que debería ocupar el primer lugar de la lista de Busca de Caza al haber obtenido un total de 89 puntos en base a los siguientes resultados en el año 2016: 1 CACIT (14 ptos.), 1 RCACIT (13 ptos.), 1 RCACT (11 ptos.), 1 1º EXC (9 ptos,) y 6 EXC (6×7= 42 ptos.)

Nos hemos puesto en contacto con el Club y nos dicen que no les han llegado los datos a tiempo, pese a haber sido enviados, al parecer debido a un fallo informático en la recepción del email, del cual se pidió confirmación en su día y no fue contestado.

Es lamentable que una directiva de un Club de raza no se haya percatado, en el momento de redactar la lista, de la ausencia en el ranking del mejor perro de su especialidad, ¿desconocimiento?,¿ ignorancia?, sinceramente no sabemos qué pensar y más aún ante la negativa expresada por la directiva del Club a rectificar la lista redactada.

¿Qué sentido tiene una clasificación en la que no se incluye al número 1 de la misma? ¿Qué valor tiene para la mejora de la cría del setter en España, si conscientemente se engaña al interesado en buscar un semental de élite con una lista oficial falsa?

Nos queda la satisfacción de saber, al margen de listados “oficiales”, que nuestro perro NEMO DE PIEDRALLADA, ha sido en el año 2016 el mejor setter en Busca de Caza del panorama español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: