Aliste 2016


Camino del turno con Sumo

Camino del turno con Sumo

Intenso fin de semana los días 5, 6, 7 y 8 de mayo en tierras zamoranas, donde se celebró la prueba Clásica de codorniz organizada conjuntamente por el Pointer Club y el Setter Club de España, en los inmejorables terrenos de Mahide de Aliste.

No acompañó el tiempo climatológico, el frío, el viento y sobre todo la lluvia deslucieron en algún momento la competición, que por otra parte tuvo un gran éxito de participación y público.

El sábado día 7 se celebró la final del “Jóvenes Promesas”, en el que participábamos con nuestro joven Sumo de Piedrallada tras haber sido clasificado en la prueba de Zambrana.

Sumo hizo un buen turno, con amplios lazos y gran intensidad, sin embargo la abundancia de ratros de las codornices utilizadas en las pruebas anteriores deslucieron la faena y no  le permitieron ser clasificado entre los cuatro ganadores. No obstante hemos quedado muy satisfechos del trabajo realizado y esperamos que sea el principio de una fructífera andadura en el mundo de la competición para el que comenzará a prepararse de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: